2 en 1:Ubuntu One nueva imágen,Netbook Edition se fusiona con Ubuntu

Dos noticias en torno a Ubuntu que se conocieron ayer, pero como no estuve cerca de la pc no pude publicar, así que lo hago rápidito en este breve post.

La primera es que Ubuntu One ha anunciado un cambio de imágen o de logo y los iconos que representan cada uno de los servicios que Ubuntu One soporta.

En Ubuntu 11.04 ya han hecho el cambio de Icono, aunque (al menos a mí) el servicio no me anda,crashea a cada rato, supongo que se solucionará con las próximas actualizaciones.

La otra noticia tiene que ver con Ubuntu Netbook Edition la versión especialmente preparada para netbooks de Ubuntu, Canonical ha anunciado que para Ubuntu 11.04 no habrá un versión especial para netbooks como lo hubo en versiones anteriores, es decir separada de la version de escritorio de Ubuntu, sino se unirá a la versión “madre” por decirlo de alguna manera.

Creo que es una razón lógica, Unity funcionará tanto en una desktop como en una netbook, la interfaz o el shell será el mismo, así que no tenía mucho sentido tener una versión separada para la netbooks.


Escribe un comentario