31 de Agosto: Blogday, Feliz día del blog

Blog Day 2010 Hoy 31 de agosto se celebra en todo el mundo el día del blog (blogday) se trata de una iniciativa en la que todos los blogueros dedican este día a dar a conocer blog que son de su interés.

Ubunlog adhiere a el día del blog recomendadote 5 blog para que sumes, si es que ya no los tienes, a tu lista diaria de lectura obligada.

Usemos Linux estuve buscando hace cuanto que Pablo creo su blog, pero tengo la idea que no fué hace mucho, el trabajo que ha hecho en este tiempo es excelente, convirtiendose en un blog referente para la comunidad GNU/Linux de habla hispana.

Ubuntizando el Planeta Miguel es un veterano en la blogosfera 😉 , si hablamos de apasionados por Linux y Software Libre aquí tenemos uno, el peor de los pecados sería no estar suscripto a su feed.

Paraíso Linux Eduardo es un amigo que me dió el blog, su blog habla de Linux, pero también podrás encontrar artículos sobre SEO, Tegnología y Programación, todo muy bien explicado y de agradable lectura.

La Musa Adormecida, Sil es una estudiante de diseño, pero antes que nada es mi esposa :D, ella define su blog cómo su diario personal, en que podrás encontrar poemas, notas de opinión, actualidad etc.

Artescritorio Un blog para los que gustan de modificar a full su Desktop, encontraras fondos, iconos y todo lo relacionado a la personalización de tu sistema operativo.

El primer BlogDay fue creado en 2005 por Nir Ofir, asi que no es un invento nuestro 😉 Esto ya tiene muchos años y esperemos que siga asi por mucho. Para participar en la edición del BlogDay 2010 simplemente hay que seguir estas sencillísimas instrucciones:

1. Encontrar 5 blogs que consideras interesantes.
2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
5.Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/blogday2010 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org

Tienes un blog para recomendar? Puedes dejar tu comentario con tu blog preferido.

Actualizado con blog sugeridos

Tareas Digitales – Tu mundo informático al día

ikea hacker – Un blog en ingles que trata de sacar otros usos de los muebles que podemos comprar en ikea


3 comentarios

  1. Gracias. Bueno… a lo largo del dia vamos comentando otros blogs para leer, sin tener que tener mucho que ver con linux incluso.

    Por ejemplo, un blog que sigo estos dias es: http://ikeahacker.blogspot.com/ se trata de un blog en ingles que trata de sacar otros usos de los muebles que podemos comprar en ikea. muy recomendable.

  2.   Renata dijo

    Muchas gracias por recomendarnos 🙂

  3.   Moritatux dijo

    Muy buenos blog..hay muchos para recomendar pero faltaría blog para escribirlos..

    Glatelier.org es chileno y de muy buen contenido..

    Saludos

Escribe un comentario