Aparece un Meizu Pro 5 con Ubuntu Phone

Meizu MX4Aunque hace años que tanto Meizu como BQ anunciaron que trabajarían con Canonical para crear smartphones con Ubuntu Phone, la verdad es que sólo BQ ha presentado dos modelos y ha anunciado una tablet mientras que Meizu presentó una versión de un antiguo modelo y nada más. Pero esto puede que cambie este mes con el MWC tras lo que Meizu podría presentar una nueva versión de su nuevo smartphone Meizu Pro 5 con lo que el fabricante chino seguiría siendo la marca que tuviese el terminal de gama alta de Ubuntu Phone.

Al parecer varias imágenes de este smartphone con Ubuntu Phone han sido filtradas y aunque por un lado es cierto que Meizu no ha dado mucha guerra con Ubuntu Phone, también es cierto que por el momento no sabemos nada sobre si ha terminado o no sus negocios con Canonical por lo que teniendo en cuenta el acercamiento del MWC, es más que probable que sea verdad y exista el Meizu Pro 5 Ubuntu Edition.

El Meizu Pro 5 tendrá una edición con ubuntu Phone

Al parecer Meizu continuará con la misma linea y sacará una versión basado en su modelo Meizu Pro 5, un terminal con una pantalla de 5,7 pulgadas, con resolución de 1920 x 1080, un procesador octacore Exynos, 3 o 4 gb de ram, 32 o 64 gb de almacenamiento interno, todos los sensores a excepción del chip nfc, dos cámaras de 22 MP y 5 MP y una batería de 3050 mAh. Un terminal que podríamos decir que es de alta gama y el más potente hasta el momento dentro del ecosistema Ubuntu Phone, algo que sin duda dará tirón a sus usuarios y que por otro lado justificará el alto precio que tenga este terminal.

Meizu Pro 5

Si tenemos en cuenta todas las noticias relacionadas con los smartphones de Ubuntu Phone, durante el próximo MWC podríamos ver el Meizu Pro 5 Ubuntu Edition, un nuevo terminal de BQ y una tablet de BQ con Ubuntu Phone, lo que tendríamos tres dispositivos más a la familia que parece que crece poco a poco, aunque lamentablemente sigue habiendo las mismas marcas y no nuevas como algún usuario desearía. A pesar de todo, parece que el MWC traerá sorpresas gratas para los usuarios de Ubuntu ¿no creéis?


4 comentarios

  1. Alan Guzman  Alan Guzman dijo

    BAIA BAIA Sheyo Osuna

    1.  Sheyo Osuna  Sheyo Osuna dijo

      Ocupas un meizu, cuestan 14 mil pero valen la pena esos si ?

    2.  Alan Guzman  Alan Guzman dijo

      A la madre, si estan bien caros wey

  2.   Alejandro dijo

    Deberían sacer es el meizu m2 con ubuntu phone a un precio accesible seria el batacazo

Escribe un comentario