Aplicaciones más descargadas en Ubuntu (julio de 2013)

Steam para Linux

Se han publicado las aplicaciones más descargadas desde el Centro de software de Ubuntu durante el mes de julio de 2013. El cliente de sigue liderando la lista de aplicaciones gratuitas, seguido por Minitube y Wakfu en la segunda y tercera posición respectivamente; mientras tanto Filebot vuelve a ocupar el primer puesto en el apartado de las aplicaciones de pago, seguido de cerca por MC-Launcher —que ha sido retirado del Centro— y Quick ‘n Easy Web Builder.

Aplicaciones gratuitas

  1. Steam

Tal parece que nada va a arrebatar a Steam el primer puesto en el apartado de las aplicaciones gratuitas, al menos no durante un buen tiempo. Y menos si en el futuro siguen llegando más y más juegos de Valve y otras compañías a la plataforma del pingüino.

  1. Minitube
  2. Wakfu
  3. All Video Downloader
  4. Master PDF Editor
  5. YouTube to MP3
  6. CrossOver (Prueba)
  7. Plex Media Server
  8. IntelliJ IDEA 12 Community Edition
  9. Motorbike

Aplicaciones de pago

  1. Filebot

Filebot se vuelve a coronar como la aplicación más comprada desde el Centro de software. Se trata de una aplicación la mar de útil para aquellos que gusten tener bien organizadas sus películas, series y programas de animación japonesa. Su precio es de 2,99 dólares.

  1. MC-Launcher
  2. Quick ‘n Easy Web Builder
  3. Fluendo DVD Player
  4. Spindl
  5. UberWriter
  6. Bastion
  7. Drawers
  8. Braid
  9. Linux Format Magazine – Issue 173

Más información – Aplicaciones más descargadas en Ubuntu (junio de 2013)
Fuente – Developer Ubuntu


Categorías

Software, Ubuntu

Francisco J.

Entusiasta del software libre y de código abierto, siempre sin tocar extremos. No he usado desde hace varios años un ordenador cuyo sistema... Ver perfil ›

Escribe un comentario