Aplicaciones más descargadas en Ubuntu (junio de 2013)

Steam para Linux

Se han dado a conocer cuáles han sido las aplicaciones más descargadas desde el Centro de software de Ubuntu durante el mes de junio de 2013. En esta ocasión la lista de aplicaciones de pago sí que ha cambiado ya que Stormcloud finalmente ha desaparecido de la misma, dejando su puesto a Filebot; en el caso de las aplicaciones gratuitas, sigue liderando seguido de cerca por programas como Motorbike, Master PDF Editor, YouTube to MP3, Plex Media Server y ScreenCloud.

Aplicaciones gratuitas

  1. Steam

El cliente de sigue siendo el rey de las aplicaciones gratuitas. Y probablemente lo siga siendo ahora que Portal y Left 4 Dead 2 han llegado a la plataforma del pingüino.

  1. Motorbike
  2. Master PDF Editor
  3. YouTube to MP3
  4. Plex Media Server
  5. ScreenCloud
  6. CrossOver (Prueba)
  7. IntelliJ IDEA 12 Community Edition
  8. Nitro
  9. Splashtop Streamer for Ubuntu Linux

Aplicaciones de pago

  1. Filebot

Filebot se corona en esta ocasión como la aplicación de pago más comprada por los usuarios. Se trata de una aplicación que permite renombrar películas, series y episodios de animación japonesa de una manera sencilla, además de descargar subtítulos. Su precio es de 2,99 dólares.

  1. Quick ‘n Easy Web Builder
  2. Fluendo DVD Player
  3. Mini Minecraft Launcher
  4. MC-Launcher
  5. Braid
  6. UberWriter
  7. Drawers
  8. HDD Ranger
  9. Robotux

Más información – Aplicaciones más descargadas en Ubuntu (mayo de 2013)
Fuente – Developer Ubuntu


Categorías

Software, Ubuntu

Francisco J.

Entusiasta del software libre y de código abierto, siempre sin tocar extremos. No he usado desde hace varios años un ordenador cuyo sistema... Ver perfil ›

Escribe un comentario