Así lucen las aplicaciones de Ubuntu para móviles

Ubuntu para móviles

Después de algunas semanas posteriores al anuncio de Ubuntu para móviles, Canonical ha revelado las que serán las aplicaciones oficiales de la versión de su sistema operativo para teléfonos inteligentes. En concreto se han revelado cuatro de sus aplicaciones: el reloj, el calendario, la calculadora y la aplicación del clima. Y así es como lucen en acción:

Calendario

Calculadora

Clima

Reloj

Cabe señalar que las aplicaciones mostradas en los vídeos que aparecen sobre estas líneas son un trabajo en progreso, por lo que están aún lejos de estar terminadas. Tampoco hay nada definitivo sobre si serán o no las aplicaciones que arriben cuando Ubuntu para móviles sea lanzado de manera oficial, aunque todo apunta a que será así.

Faltan muchas aplicaciones, aunque los desarrolladores están ya trabajando en ello. Dichas aplicaciones son: el administrador de archivos, el cliente de correo, el visor de documentos, el emulador de terminal, el lector RSS y los clientes para Twitter, YouTube y Facebook.

Más información – Ubuntu para móviles gana premio a ‘Mejor innovación’ en el MWC 2013, Ubuntu para móviles, sus aplicaciones predeterminadas y la comunidad
Fuente – I love Ubuntu


Categorías

Ubuntu

Francisco J.

Entusiasta del software libre y de código abierto, siempre sin tocar extremos. No he usado desde hace varios años un ordenador cuyo sistema... Ver perfil ›

Escribe un comentario