Así lucen las notificaciones de Ubuntu Touch

Notificaciones de Ubuntu Touch

Se asemejan bastante a las de la versión de escritorio. Se trata de una implementación incompleta.

Notify OSD NG

Mirco Müller publicó un vídeo en el que se pueden ver las notificaciones de Ubuntu Touch en acción. Müller, que se refiere a la implementación como Notify OSD NG (Next Generation), ha estado trabajando durante algún tiempo ya en las notificaciones, corrigiendo errores, añadiendo funcionalidades y puliendo la apariencia general; pese a todo aún es un trabajo en progreso, aunque pinta muy bien, tal y como puede observarse en el vídeo que aparece debajo de estas líneas.

En vídeo

En el siguiente vídeo se pueden apreciar las notificaciones de Ubuntu para móviles al recibir una llamada y un mensaje de texto:

Avances en Ubuntu Touch

Jono Bacon publicó también un vídeo en el que se puede observar el progreso general de Ubuntu Touch. En el clip hace una demostración de la entrada de llamadas y mensajes, así como de la aplicación del estado del tiempo y la del feed social.

El vídeo a continuación:

Más información – Ubuntu Touch Manager, aplicación para gestionar móviles con Ubuntu para móviles, Vídeo de las animaciones de Ubuntu Touch
Fuente – Mirco Müller en Google+, Jonobacon@home


Categorías

Software, Ubuntu, Ubuntu Phone

Francisco J.

Entusiasta del software libre y de código abierto, siempre sin tocar extremos. No he usado desde hace varios años un ordenador cuyo sistema operativo no sea Linux y cuyo entorno de escritorio no sea KDE, aunque mantengo la mirada en las distintas alternativas. Puedes contactarme enviando un correo a fco.ubunlog(at)gmail.com

Escribe un comentario