Así podría lucir el área de configuración de Firefox en el futuro

Firefox

La gente detrás de Firefox planea dar un soplo de aire fresco a la interfaz del navegador con la ayuda de Australis, la nueva interfaz de usuario que han estado desarrollando durante los últimos meses y que llegará, si no se presenta alguna eventualidad, en marzo del año entrante.

No obstante, Australis no es el único cambio que será implementado en la interfaz de Firefox, también se está trabajando en una nueva apariencia para el apartado de la configuración del programa.

Anderson Fernando da Silva compartió en su perfil de Google+ una imagen de cómo podría lucir el área de configuración de Firefox en futuras versiones del popular navegador del panda rojo. Y lo cierto es que la idea no luce nada mal.

Como se puede apreciar, quieren que la configuración del navegador se realice en una pestaña y no en una ventana a parte, algo similar a lo que ocurre actualmente con los complementos. Por ahora no hay nada definitivo, se trata solamente de una idea de Da Silva, quien pidió la opinión de los usuarios con el fin de mejorar el diseño de acuerdo a la retroalimentación obtenida.

Más información – Firefox: Australis llegará en marzo de 2014, junto a Firefox 28
Fuente – Anderson Fernando da Silva en G+


Escribe un comentario