BleachBit: Instalando la última versión en Ubuntu 12.10/12.04

BleachBit

El equipo encargado del desarrollo de BleachBit lanzó hace un par de semanas la versión 0.9.5 de la aplicación.

Esta nueva versión del programa ofrece una mejor limpieza de programas como Thunderbird o el navegador Chromium (Google Chrome) y ha recibido diversas optimizaciones para sistemas de 64 bits. Añade además soporte para versiones más recientes del kernel y diversas mejoras a sus distintas traducciones (incluido el español).

Para instalar BleachBit 0.9.5 en Ubuntu 12.10 y Ubuntu 12.04 basta con descargar el paquete DEB disponible en la página oficial.

Descargar BleachBit 0.9.5 para:

La instalación (en Quantal Quetzal) se puede efectuar abriendo un terminal y ejecutando:

wget -c http://sourceforge.net/projects/bleachbit/files/bleachbit/0.9.5/bleachbit_0.9.5_all_ubuntu1210.deb

Seguido de:

sudo dpkg -i bleachbit_0.9.5_all_ubuntu1210.deb

Para aquellos interesados en el código fuente, éste se encuentra disponible también en el sitio oficial de la aplicación.

Más información – BleachBit, libera espacio en tu disco duro


Categorías

Software, Ubuntu

Francisco J.

Entusiasta del software libre y de código abierto, siempre sin tocar extremos. No he usado desde hace varios años un ordenador cuyo sistema... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Ghermain dijo

    Yo lo he usado y recomiendo tengan mucho cuidado al hacerlo en modo root porque es tan agresivo, que me ha dejado inservible muchos programas y en un par de ocasiones reinstalar sistema. No es un programa para novatos, a no ser que como yo, quieras aprender de tus errores.

Escribe un comentario