Brukkon, el primer juego en venta en el Centro de Software de Ubuntu

Brukkon es un juego de rompecabezas multiplataforma en el que tienes que guiar un pequeño robot por unas plataformas móviles.

Esta según dicen en la página de la aplicación inspirado en Sokoban aunque tiene una gran diferencia con el concepto original.

El juego consta de 30 niveles y  se ha convertido en el primer juego en venta en el Centro de Software de Ubuntu con un valor es de U$s 7

Aquí debajo puedes ver un video

En la página oficial puedes bajar un demo que solo cuenta con 4 niveles

Vía @Ubuntu_OS | Brukkon Web


5 comentarios

  1.   maacub dijo

    Sería bueno para que los desarrolladores se animasen que permitieran donar desde el Ubuntu Software Center al proyecto que se quisiera 🙂
    Un saludo.

    1.    Ubunlog dijo

      No quiero mentir, pero creo haber leído en algún lado una propuesta sobre agregar un botón para donar en el Centro de Software, pero no sé si lo han dejado para futuras versiones o solo se desecho la propuesta.

      Saludos

  2.   antonio dijo

    el inicio del movimiento de dinero en software de usuario de calle sobre linux y su aumento hará que tarde o temprano se incrementen y popularicen también los virus existentes para nuestro pingüino, sino al tiempo….

  3.   Jose dijo

    No seas tan alarmista Antonio, me parece genial esta iniciativa, este juego ya existia, esto lo unico que ayudara a unificar en un solo lugar las posibles aplicaciones de pago que existan.

  4.   itbcn8 dijo

    mola

Escribe un comentario