Canonical te regala un Ubuntu Edge si entras en su concurso de referidos

Ubuntu Edge

  • Llevará tu nombre grabado
  • El concurso tendrá una semana de duración

La gente de Canonical está dispuesta a hacer de todo con tal de que la campaña de financiamiento del Ubuntu Edge siga en boca de todos. Su última estrategia consiste en un concurso de referidos en el que el ganador se hará merecedor de un Ubuntu Edge personalizado.

«Ya sea que hayan contribuido con 20 o 2 mil dólares, todos ustedes tienen la oportunidad de ganar algo especial: un Ubuntu Edge personalizado con su nombre grabado», se puede leer en una actualización realizada a la campaña del terminal en Indiegogo.

Para participar en el concurso de referidos simplemente tienes que tener una cuenta en Indiegogo y obtener tu enlace personal para la campaña, el cual tendrás que enviar por correo o publicar en tu sitio web, en tu blog o en tus cuentas en las distintas redes sociales existentes. Tendrás un referido por cada persona que llegue a la campaña a través de tu enlace y, obviamente, done dinero.

La persona con más referidos será la ganadora del Ubuntu Edge personalizado; esto, claro, en caso de que la campaña finalice de manera exitosa. El concurso durará una semana, así que si te interesa tienes hasta el 2 de agosto para enviar decenas de correos a tu lista de contactos.

Más información – Ubuntu Edge representa «la necesidad de innovación tecnológica», Canonical baja el precio del Ubuntu Edge hasta los 625 dólares
Fuente – Campaña en Indiegogo


Escribe un comentario