Clever Windows – Brainstorm Video

Lo que sigue a continuación es un video hecho por un usuario de GNOME-Look en el que pueden verse interesantes conceptos sobre el manejo de ventanas en GNOME

Que opinás? te gustaría que el futuro GNOME 3 fuese así?

Visto en OMG! UBUNTU!


10 comentarios

  1.   Erlin Rojas Jiménez dijo

    Que bonito…..

  2.   bachi.tux dijo

    ¿Adios Compiz? Pues me ha encantado… Muy buenos efectos y lo mejor de todo, se le puede dar muchisima utilidad.

    Ahora me pregunto: ¿Gnome lo que quiere es tener un Dock propio, ademas de enbeber un “Gnome-do” ya por defecto, sin dependencias de terceros?

  3.   Sergio Rondan dijo

    Y no estaria nada mal la verdad. Porque a mi parecer, GNOME lleva atrasado mucho tiempo, me sigue siendo igual desde hace rato

  4.   Seraphinux dijo

    Impresionante, aunque me pregunto: La funcionalidad que muestra el vídeo ¿ya la desarrollo? y si es así pues “mochilas” 😀 Es realmente interesante la funcionalidad que muestra para el control de las ventanas. Deus quiera que el Gnome 3 nos sorprenda con algo así.

    Saludos, Good Blog.

  5.   Silverwolf dijo

    Dios, me encanta de verdad O.O

  6.   darumo dijo

    es bonito, pero debe ser mas agil/rapido, yo me quedaría dormido si mi escritorio se moviese así de suave y tomándose tiempo para ello como se ve en el video.

  7.   rob dijo

    Me gusta la idea de gnome-do empotrado en una nueva ventana q se transforma en la aplicación seleccionada, además el hecho de tener solo el botón de cerrar en la ventana es muy bueno, pero el detalle del reloj cuando la ventana esta a pantalla completa es fantástico!!

  8.   TheSeptimus dijo

    Hace tiempo que vengo pensando que una gestión de ventanas así es lo que viene haciendo falta en cualquier entorno de escritorio, para cambiar de ventana seguimos teniendo que bajar al panel inferior/dock, muy a lo windows.

  9.   herumel dijo

    Imaginaos todo esto con un sistema táctil en pantalla áptica.
    Sería la leche, intuitivo, rápido, útil…olvidaos del ratón y pensar en pantallas como los lectores de libros, en color y táctiles, conectadas por wi-fi con el ordenador que es el que calcula… utilisimo y espectacular, rápido y fácil, solo nos falta hardaware para ser la leche….

  10.   FerGE dijo

    Me parece una idea genial el poder minimizar ventanas arrastrándolas.

    ¿Alguien sabe cuál es el decorador de ventana que se ve en el video?

    @darumo
    la mayoría de los efectos se pueden editar, supongo que estos también y hacerlos más rápidos. Yo, por ejemplo, tengo activado el de “barajar” las ventanas (efecto esquivar o dodge)a una velocidad mayor que la del video.

Escribe un comentario