Cómo instalar la última versión de Liferea en Ubuntu

Liferea en Ubuntu

Hace unos días fue publicada una nueva versión de Liferea, uno de los clientes de escritorio para leer fuentes web más populares del mundo Linux, la cual arregla la compatibilidad con Tiny Tiny RSS además de corregir otros fallos menores.

Liferea 1.8.12 es una publicación de mantenimiento que puede ser fácilmente instalada en Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal.

Para poder instalar la última versión del lector RSS en Ubuntu hay que añadir antes el repositorio oficial de la aplicación. Para ello abrimos una consola e introducimos el comando:

sudo add-apt-repository ppa:liferea/ppa

Y ejecutamos después:

sudo apt-get update && sudo apt-get install liferea

Los usuarios de versiones anteriores de Ubuntu tendrán que esperar a que el equipo de Liferea publique la nueva versión del programa para lanzamientos anteriores de la distribución. El método de instalación indicado sobre estas líneas sirve también para usuarios de Linux Mint 14.

La lista completa de cambios presentes en la versión 1.8.12 de Liferea está completa en el anuncio oficial.

Más información – Instala y configura Lightread en Ubuntu
Fuente – UpUbuntu


Categorías

Software, Ubuntu

Francisco J.

Entusiasta del software libre y de código abierto, siempre sin tocar extremos. No he usado desde hace varios años un ordenador cuyo sistema operativo no sea Linux y cuyo entorno de escritorio no sea KDE, aunque mantengo la mirada en las distintas alternativas. Puedes contactarme enviando un correo a fco.ubunlog(at)gmail.com

Escribe un comentario