Corebird se actualiza a la versión 1.3.2 con soporte para los tweets más largos

CorebirdHace algunos meses estuve buscando un cliente de Twitter de escritorio para usar en mi portátil con Ubuntu o alguna distribución basada en el sistema operativo desarrollado por Canonical. Después de mucho buscar di con Corebird, un cliente que me pareció más que decente que estuve usando durante bastante tiempo. Sus desarrolladores siguen trabajando para mejorar este gran cliente de Twitter y ayer lanzaron la versión 1.3.2 con novedades muy interesantes.

La primera de estas novedades no puede faltar en ningún cliente de Twitter importante: hace poco, la red de microblogging cambió la manera en la que cuenta los caracteres de modo que sólo cuentan para los famosos 140 caracteres las letras y los emoji u otra especie de emoticonos. Los enlaces, las fotos, los vídeos, otro tipo de enlaces multimedia e incluso menciones y citas ya no restarán y esa es la novedad más destacada de Corebird 1.3.2.

Novedades incluidas en Corebird 1.3.2

  • Corregido un problema que hacía que los tweets silenciados y/o bloqueados siguieran apareciendo en el Timeline.
  • Corregido un problema que impedía que las cuentas no se salvaran una vez creadas.
  • Corregidos los retweets de un usuario verificado de quien en teoría no se veía su estatus correcto.
  • Corregidas las descripciones de los perfiles que contengan enlaces y caracteres del símbolo “&”.
  • Corregida la transición de fundido del banner del perfil.
  • Corregido el espacio doble entre símbolos de unión en herramientas de enlace.
  • Corregido la falta de subrayado en @nombres_de_pantalla en el perfil.

Cómo instalar Corebird 1.3.2

Como ya hemos mencionado en diferentes ocasiones, hasta que los paquetes snap no se extiendan todo lo que nos gustaría, para poder contar con cualquier aplicación justo en el momento en el que esté disponible una nueva versión tendremos que hacerlo desde su repositorio oficial o, como en este caso, buscar el paquete .deb e instalarlo con el gestor de paquetes de nuestra distribución. Podéis descargar Corebird 1.3.2 para ordenadores de 32-bits y 64-bits desde los siguientes enlaces:

Por cierto: como habéis podido comprobar, hablo de mi uso de Corebird en pasado y la razón es que actualmente uso Franz para consultar Twitter.


Categorías

Software, Ubuntu

Pablo Aparicio

Me encantan los dispositivos electrónicos. Mi gran adicción es escuchar toda clase de música y tocar con la guitarra y el bajo la que mis límites... Ver perfil ›

Escribe un comentario