Descarga los wallpapers de Ubuntu 15.04 a tu ordenador

Vivid Vervet

Los ganadores del concurso de wallpapers de la comunidad de Ubuntu ya han sido elegidos, y de esa selecciónhan salido diez fondos de pantalla que verás publicados en este artículo y que podrás descargar a tu ordenador para darle un aspecto más cercano al de la nueva versión de Ubuntu.

Los colocamos en una galería de imágenes para que puedas ampliarlos a tu conveniencia y descargarlos cómodamente. Así que adelante, pasa y contempla los nuevos fondos de pantalla que irán en la próxima versión del sistema operativo de Canonical.

Ahí los tienes todos, listos para descargar y que pasen a ocupar un espacio privilegiado en tu escritorio, anticipando la llegada de la próxima versión de Ubuntu. Esperamos que los disfrutes.


Categorías

Ubuntu
Etiquetas ,

Sergio Agudo

Técnico Superior en Producción de Audiovisuales, blogger, emprendedor, músico y programador informático. Me paso el día viendo el mundo a través de un PC y contando lo que veo. Si quieres leer otras cosas que escribo que no tienen nada que ver con la tecnología puedes seguir mi blog personal

Un comentario

  1.   Javier dijo

    Muchas gracias por ponerlos a disposición, pero, hubiera sido mas cómodo aun poner un zip con todos juntos.

Escribe un comentario