El concurso de wallpapers para Ubuntu 13.10 supera las 430 propuestas

Wallpapers para Ubuntu 13.10

  • Todas de una calidad sorprendente
  • Aún estás a tiempo de sumar la tuya a la lista

Hace unos días se abrió el concurso para elegir los wallpapers que serán incluidos en las imágenes de instalación de Saucy Salamander. Pues bien, al momento de escribir esta entrada las propuestas realizadas por los usuarios superan ya las 430.

Las imágenes para el concurso de wallpapers son realmente impresionantes. La variedad de ellas es, además, de agradecer; así, aunque las fotografías de naturaleza siguen siendo mayoría, existen instantáneas de todo tipo, desde bolígrafos, tazones con ositos de goma, construcciones e incluso instrumentos musicales. Y claro, alguna que otra creada por ordenador.

Hay incluso algunas propuestas que, teniendo en cuenta los resultados de concursos previos, podrían tener su lugar asegurado en la elección final, como por ejemplo…

Saucy Salamander de Shaharil Ahmad:

Wallpapers para Ubuntu 13.10

I am a Saucy Salamander de Juan Lauriente:

Wallpapers para Ubuntu 13.10

Wallpaper Saucy Salamander 9 de Lucas Romero Di Benedetto:

Wallpapers Ubuntu 13.10

Salamander de Kotoko_java:

Wallpapers Ubuntu 13.10

Salamandra desktop render 02 de Norbert Nagy:

Wallpapers Ubuntu 13.10

Y, personalmente mi favorita, So saucy I am de Manuarmata:

Wallpapers Ubuntu 13.10

Recuerda que si estás interesado en proponer tu trabajo artístico para ser incluido en Ubuntu 13.10 tienes que incluir tu imagen en el grupo de Flickr Saucy Salamander Wallpaper Submissions antes del 16 de agosto de 2013. En Ubunlog hablamos ya de los requisitos (licencia, formato, tamaño…) que deben cumplir las propuestas para ser aceptadas.

Más información – Concurso de wallpapers para Ubuntu 13.10 Saucy Salamander


Categorías

General, Ubuntu

Francisco J.

Entusiasta del software libre y de código abierto, siempre sin tocar extremos. No he usado desde hace varios años un ordenador cuyo sistema... Ver perfil ›

Escribe un comentario