El concurso de wallpapers para Ubuntu 14.04 cierra con 410 propuestas

Concurso de wallpapers para Ubuntu 14.04

El concurso para elegir los wallpapers que serán incluidos en la imagen de instalación de ha cerrado con 410 propuestas. Lamentablemente no se pudo superar la cantidad de propuestas enviadas para el concurso de Ubuntu 13.10 —652 en total—, aunque 410 entradas no es una cantidad nada despreciable.

Hay ciertas propuestas que no cumplen con algunas de las directrices establecidas por los organizadores del concurso, como distribuir las imágenes bajo una licencia CC BY-SA 3.0 o no utilizar el logo de Ubuntu bajo ninguna circunstancia. Afortunadamente hay muchas opciones entre las cuales elegir los wallpapers ganadores.

Lo siguiente para el equipo organizador es ir haciendo una selección de las imágenes con el fin de reducir la cantidad de las mismas poco a poco hasta dar con las ganadoras. Los wallpapers elegidos para formar parte de la imagen de instalación de Ubuntu 14.04 serán revelados el próximo 11 de marzo.

A continuación algunas de las propuestas enviadas al concurso de wallpapers para Ubuntu 14.04 en las que figura la mascota de esta versión (trabajos de Latatta, Phillip Taylor, Carlos y Paula Morales, Anis Sab y Dorian):


3 comentarios

  1. Gracias por el reconocimiento, es para mi una alegría para mi poder compartir mi trabajo con ustedes 😀 😀

    1.    Francisco J. dijo

      Al contrario, gracias a ti por el fondo de escritorio.

  2.   oscartangoeco01 dijo

    son muy lindos ,todos ,hasta en este detalle van mejorando…gracias por compartir.

Escribe un comentario