El Geeksphone Revolution ya tiene precio y fecha de salida

Geeksphone Revolution

Aunque los chicos de revelaron hace unos días las especificaciones del terminal, no hicieron lo propio con su pecio y fecha de salida.

Pues bien, finalmente se saben ambos datos: el terminal podrá adquirirse a partir del 20 de febrero por un precio oficial de 289 euros.

La apuesta de Geeksphone con el Revolution es bastante clara: poner a disposición de los usuarios un terminal que pueda correr o Android. Cualquier de los dos, aunque no a la vez; es decir, o se instala Android o el sistema operativo de Mozilla. Es importante aclarar esto ya que muchos creen que el móvil cuenta con arranque dual y no es así.

No obstante, no deja de ser un terminal interesante, pese a que muchos consideran que el precio no es el adecuado.

Si estás pensando en hacerte con el Geeksphone Revolution y no sabes cuál sistema operativo elegir, señalar que, de acuerdo con los propios chicos de Geeksphone, Boot2Gecko ofrece hasta tres días de batería, mientras que Android sólo dos. Eso sí, sea cual sea tu elección, recuerda que Geeksphone ofrecerá actualizaciones a las versiones más nuevas de ambos sistemas con, al parecer, mucha facilidad.


Un comentario

  1.   Fitoschido dijo

    Sí, yo también creí que haría dual boot. En Geeksphone deberían aclararlo desde el principio, aunque ahora que sé que no será así admito que esa configuración provocaría un montón de problemas raros, al menos de manera predeterminada; demasiado riesgo para un dispositivo que aspira a ser adquirido por el usuario promedio.

Escribe un comentario