El Tizen App Challenge de Tizen OS tiene nueva fecha límite

Tizen OS

La fecha límite para que los desarrolladores inscriban sus aplicaciones para Tizen OS en el Tizen App Challenge ha sido movida del 1 de noviembre al 8 de diciembre de 2013.

¿La razón? La buena respuesta que el concurso ha tenido, así como la llegada de nuevas herramientas y la versión 2.2 del SDK del sistema operativo para dispositivos móviles basado en Linux y respaldado por compañías como Samsung e Intel.

«Para permitir a los desarrolladores de aplicaciones sacar provecho de la reciente expansión del ecosistema de Tizen, la fecha límite del concurso ha sido extendida hasta el 8 de diciembre de 2013», se puede leer en un comunicado al respecto hecho por la gente de Tizen.

Debido a esto, el proceso de calificación por parte del jurado tendrá lugar ahora del 9 de diciembre de 2013 al 17 de enero de 2014.

El proceso de participación sigue siendo el mismo: los desarrolladores tienen que publicar sus aplicaciones en la tienda de aplicaciones de Tizen OS, esperar la certificación para Tizen 2.2 y finalmente inscribirlas en esta página.

Cómo ya comentamos antes, se repartirán 4 millones de dólares en premios.

Más información – Desarrolla una aplicación para Tizen y gana hasta 150 mil euros, Systena lanza la primera tableta con Tizen OS
Fuente – Anuncio oficial


Escribe un comentario