elementary OS Isis, lista para pantallas de alta densidad de píxeles

elementary OS Isis

Cassidy James colgó un vídeo demostrativo en el que se puede apreciar el soporte de pantallas de alta densidad de píxeles en Isis.

«Unos cuantos minutos probando HiDPI en una pantalla 1080. Es decir, virtualmente una pantalla retina de 960×540 píxeles», escribió James, aclarando que técnicamente no se trata de Isis sino de Ubuntu GNOME 14.04 Beta con Pantheon; «Pero vamos, es lo más cerca que estamos [de Isis] por el momento», sentenció.

El vídeo en cuestión aparece más abajo.

elementary OS 0.3 Isis estará basada en ; por ahora no hay manera sencilla de probar la nueva versión de la distribución —una imagen ISO, vamos—. Los propios desarrolladores de elementary aseguran que Isis es sumamente inestable y que aún faltan un mar de cosas por implementar, aunque algunos de ellos han compartido ya algunas instantáneas que muestran la nueva interfaz de la popular distribución. La imagen que puedes ver en la cabecera de esta entrada es una de ellas.



Francisco J.

Entusiasta del software libre y de código abierto, siempre sin tocar extremos. No he usado desde hace varios años un ordenador cuyo sistema operativo no sea Linux y cuyo entorno de escritorio no sea KDE, aunque mantengo la mirada en las distintas alternativas. Puedes contactarme enviando un correo a fco.ubunlog(at)gmail.com

Un comentario

  1. Ojala ya tenga compatibilidad con Bios EFI sin tener que cambiar muchas cosas.

Escribe un comentario