Encuesta: ¿Comprarías el Ubuntu Edge si estuviera a la venta?

Ubuntu Edge

  • ¿La relación prestaciones-precio es la adecuada?
  • ¿Piensas que triunfaría en el mercado si saliera a la venta?

La semana pasada Canonical desveló el un móvil con hecho en casa. La empresa del turista espacial Mark Shuttleworth apostó por la financiación colectiva para llevar a cabo la producción del terminal. La campaña comenzó con el pie derecho pues en menos de 24 horas ya habían recaudado más de 2 millones de dólares, y a partir de ahí la suma no ha hecho sino ir creciendo estrepitosamente.

Ubuntu Edge ha tenido una respuesta bastante positiva por parte de los usuarios, quienes no dudaron ni un segundo en brindar su apoyo al proyecto de Canonical.

En general, el proyecto, el cual pretende proporcionar a los usuarios un teléfono inteligente de gama alta con lo último de lo último en prestaciones, parece contar con una buena percepción y bastantes buenas opiniones alrededor de la red. Es por ello que desde Ubunlog queremos preguntar a nuestros lectores: ¿comprarías el Ubuntu Edge si estuviera a la venta? En la encuesta que aparece debajo de estas líneas puedes plasmar tu opinión.

¿Comprarías el Ubuntu Edge si estuviera a la venta?

  • Sí, la relación prestaciones-precio es bastante atractiva (76%, 164 Votos)
  • No, prefiero instalar Ubuntu Touch en mi dispositivo (15%, 33 Votos)
  • Realmente no me interesa el SO de Canonical para smartphones (9%, 20 Votos)

Total Votos: 217

Loading ... Loading ...

Actualización: Se me fue la olla, efectivamente el Ubuntu Edge no saldrá a la venta; como bien señalan en los comentarios, será algo exclusivo de los que lo compren a través de la campaña en Indiegogo.

Más información – Ubuntu Edge representa «la necesidad de innovación tecnológica», Canonical baja el precio del Ubuntu Edge hasta los 625 dólares


Un comentario

  1.   jorssoftware dijo

    si lo compraria

Escribe un comentario