Encuesta: ¿qué opinas de la alianza de Canonical con Meizu y BQ?

Ubuntu Touch

Canonical finalmente ha revelado de manera oficial las primeras dos compañías que ofrecerán un terminal con se trata de la empresa china Meizu y la española BQ. Aunque aún no hay información sobre las especificaciones de los dispositivos, al parecer ambas compañías ofrecerán móviles de gama media a alta.

El plan de Meizu y BQ es vender los terminales directamente a través de sus portales en línea.

¿Meizu? ¿BQ? Aunque ambas empresas tienen una presencia importante en sus respectivos países, no son precisamente muy conocidas a nivel mundial, aunque eso no le importa a la gente de Canonical, la cual, asegura, prefiere trabajar con compañías pequeñas con historia aún por escribir. «Aunque estamos felices de trabajar con nombres conocidos, queremos relacionarnos con socios de los que podemos ser parte significativa de su historia en lugar de anexarnos al complicado legado de otras marcas», dijo Mark Shuttleworth a los chicos de CNET al respecto.

Sin embargo, algunos usuarios creen que Ubuntu Touch no despegará del todo hasta que Canonical se asocie con empresas de más renombre. Un Ubunlog queremos saber tú opinión al respecto y por ello lanzamos la siguiente pregunta: ¿qué opinas de la alianza de Canonical con Meizu y BQ? En la encuesta que aparece debajo de estas líneas puedes plasmar tu opinión al respecto.

¿Qué opinas de la alianza de Canonical con Meizu y BQ?

  • Está bien, es un primer paso (75%, 75 Votos)
  • Dependerá de las prestaciones de los móviles (24%, 24 Votos)
  • No servirá de mucho (1%, 1 Votos)

Total Votos: 100

Loading ... Loading ...

2 comentarios

  1.   Asturel dijo

    Estoy muy contento por esta noticia, yo utilizo un BQ Aquaris 5, un móvil de 5 pulgadas que cuesta 179.90€ (se puede encontrar más barato) y viendo la calidad precio de los productos de esta marca… estoy seguro de que el móvil nuevo será la caña 😀
    Molaría que sacaran una ROM de Ubuntu para los móviles de BQ que ya existen.

    1.    Francisco J. dijo

      Lo de la ROM sería sin duda una gran apuesta, ojalá ocurriera.

Escribe un comentario