Escribe código fuente con estilo con Activate-Power-Mode

Captura de Atom

Hace unos meses en Ubunlog os hablábamos de Atom, un editor de código fuente muy chulo que sin duda no te dejará insatisfecho. Si os apetece ver como es este editor, podéis pasaros por la entrada que escribimos este pasado verano.

En esta entrada nos apetece enseñarte un nuevo paquete que puedes descargar para Atom, con el que podrás escribir tu código fuente de una forma algo… peculiar. Os explicamos.

El paquete se llama Activate-Power-Mode y como hemos dicho, con él puedes escribir código fuente de una forma muy estilista, como puedes ver en el gif que aparece a continuación.

apm_01

 

Para instalar este efecto en Atom, tan solo tienes hacer click en Package Control, luego en Install Package y a continuación buscar este paquete e instalarlo.

Una vez hayas instalado el paquete, puedes activar el efecto tan solo haciendo clic en la opción Activate Power Mode: Toggle tras hacer clic derecho. Si te cansas de él no hay problema, puedes desactivarlo cuándo quieras.

Si quieres echar un vistazo al código fuente de el paquete, puedes hacerlo en su página de GitHub.

A partir de ahora podrás deleitarte del código que escribes con este efecto tan chulo y divertido, pero aún así, queremos recordarte que este efecto no conseguirá escribir código por ti ni optimizarlo. Así que ya sabes, para probar este efecto solo puedes hacerlo de una forma; programando. Esperamos que te esta entrada te haya servido y que ahora puedas programar de forma algo más dinámica y divertida.


Escribe un comentario