Escritorios Linuxeros ultima edición próximo lunes, manda tu captura!

Así es amigos se ha cumplido un ciclo y el próximo lunes será la ultima edición de Escritorios Linuxeros, al menos por un tiempo la clásica edición -gracias a vuestra participación- de este blog quedará suspendida hasta nuevo aviso.

Las razones son principalmente la falta de tiempo, a la que hay que sumarle cierta desmotivación y desgano que estoy teniendo ultimamente para con el blog, quienes siguen el mismo habrán notado lo poco que he actualizado el mismo en este tiempo, las razones son las mismas tanto para esta sección cómo para el blog en general.

De manera que vamos a darle un descanso a Escritorios Linuxeros por un tiempo, trataremos de re organizarnos, definir que voy a hacer con este mi querido blog y si seguimos adelante, la sección que ustedes han mantenido viva durante todo este tiempo volverá seguramente.

Así que basta de palabrerío

Te gustaría participar de la ultima edición de Escritorios Linuxeros?

Aquí debajo te cuento cómo, todos los requisitos son obligatorios , así que no dejes de leer las condiciones.

Requisitos obligatorios:

Sistema Operativo GNU/Linux
Enviar un detalle de lo que se ve en la captura,(MAXIMO 2 CAPTURAS) entorno de escritorio, tema, íconos, fondo de escritorio, etc. ( si tienes un blog, o twitter, o identi.ca manda la dirección)

Mandame tus capturas a ubunblog[arroba]gmail.com , y el próximo lunes publicaré una entrada con los escritorios que vayan llegando.

Hasta cuando tienes tiempo?

El viernes 1 de Julio a las 24 hs. es la fecha límite para mandar tus captura, tienes casi 5 días completos, así que después no me digas que no tuviste tiempo de mandarlo 🙂


6 comentarios

  1.   titotatin dijo

    Vaya, justo ahora que se me ha estropeado el portátil!!

  2.   Thalskarth dijo

    Uh!, voy a tener que ponerme las pilas si quiero lograr algo digno de mostrar 😛

    1.    Ubunlog dijo

      Espero tu participación es la ultima edición, no podes faltar 😀

      1.    Thalskarth dijo

        Listo, ya te envié el mio ;)… se que parece un gnome3, pero es un openbox =)

  3.   Felipe Alvarez dijo

    No te desanimes con el blog! Compartiría mi escritorio pero es muy similar al incluido por defecto en Ubuntu, no me gusta cambiarle muchas cosas. Uso Radiance, con 11.04, Unity activado y este wallpaper http://photodoom.deviantart.com/art/Mac-OS-10-7-Lion-Wallpaper-198736887 Es de la nueva versión de Mac pero queda muy bien en Ubuntu.

    Saludos.

    1.    Ubunlog dijo

      Gracias Felipe por tus palabras, yo tambien tengo el escritorio stardard y me he quedado con el fondo que has recomendado 😉
      Saludos!

Escribe un comentario