Escritorios Linuxeros: We’re back! mandá tu captura!

Vuelve la sección más exitosa (?) del blog volvemos con fuerzas renovadas para una nueva edición de Escritorios Linuxeros, la sección en la que ustedes queridos amigos lectores nos enseñan sus espectaculares escritorios GNU/Linux.

Cómo le comentaba a alguien que preguntaba por la edición de Febrero, me he tomado un descanso de esta sección, por eso no ha salido el primer lunes de este mes que ya se termina, quienes han mandado sus capturas durante este tiempo quédense tranquilos que las tengo guardadas y serán publicadas en la edición del próximo lunes.

Cómo participo?

Fácil aquí debajo te cuento cómo, todos los requisitos son obligatorios , así que no dejes de leer las condiciones.

Requisitos obligatorios:

Sistema Operativo GNU/Linux
Enviar un detalle de lo que se ve en la captura,(MAXIMO 2 CAPTURAS) entorno de escritorio, tema, íconos, fondo de escritorio, etc. ( si tienes un blog, o twitter, o identi.ca manda la dirección)

Mandame tus capturas a ubunblog[arroba]gmail.com , y el próximo lunes publicaré una entrada con los escritorios que vayan llegando.

Hasta cuando tienes tiempo?

El viernes 4 de Marzo a las 24 hs. es la fecha límite para mandar tus captura, tienes casi 5 días completos, así que después no me digas que no tuviste tiempo de mandarlo. Próximo lunes, primer Escritorios Linuxeros del año, mandá tu captura!

 


3 comentarios

  1.   jesus dijo

    No sé si enviaré el mío. Es muy simplón, pero funcional. Prefieres las imágenes como adjuntas al mail, o te las subimos a algún hosting de imágenes?

    1.    Ubunlog dijo

      Cómo te quede más cómodo, si las subes a un hosting yo de todos modos la copio y la alojo en el hosting del blog.
      Saludos

  2.   Cristian dijo

    Genial! En un rato mando mis capturas… 😀

Escribe un comentario