Estas son las apps ganadores de Ubuntu Scopes Showdown 2016

Ubuntu Scopes Showdown 2016

Tras varios meses de deliberación y prueba de los proyectos presentados, el jurado del Ubuntu Scopes Showdown 2016 ha emitido su veredicto y ha fallado en favor de los mejores scopes que existen para Ubuntu Phone. Estos proyectos no sólo se pueden encontrar en el Market de Ubuntu Phone sino que harán que nuestra incorporación al nuevo sistema operativo de Canonical no tenga problemas alguno.

Las temáticas de las scopes ganadoras del Ubuntu Scopes Showdown 2016 son muy variadas pero todas ellas funcionales, así encontramos apps de trading, otras apps educativas y cómo no, scopes musicales, campo que parece no tener fin. El primer premio se lo ha llevado al scope Academy, una scope que busca cursos MOOC y cursos online por nosotros en las diversas webs educativas. Es un scope útil que nos ahorrará tiempo a la hora de buscar nuestro curso favorito desde el móvil.

Las scopes ganadoras del Ubuntu Scopes Showdown 2016 se pueden utilizar ya en nuestros móviles

El segundo premio ha recaído en la scope freesound, una scope que nos ofrece ejemplos y sonidos gratuitos de la web freesound.org, una útil herramienta no sólo para poner nuestro tono de llamada sino también para poder utilizar en la nueva tablet de BQ.

El tercer precio del Ubuntu Scopes Showdown 2016 ha sido para Stock’n’Roll, un scope orientado al mundo del trading que nos permitirá ver los valores de la Bolsa que seleccionemos, pero no será en tiempo real. Es una atipica scope que seguro se volverá famosa en poco tiempo.

Y el premio al scope innovador del Ubuntu Scopes Showdown 2016 es para Glances Remote, una scope que nos permite conectarnos a cualquier equipo de manera remota y poder controlarlo y conocerlo. Una interesante scope que dará mucho de que hablar durante los próximos meses.

Todas estas scopes son proyectos grandes que además han utilizado la nueva API de javascript, una potente herramienta que hará que Ubuntu phone y sus usuarios no se queden sin las prestaciones más importantes de sus móviles. Y aunque el Ubuntu Scopes Showdown 2016 ha terminado, no olvidéis que ya se puede trabajar en la edición del próximo año o sencillamente crear un scope sin necesidad de ganar un concurso.


Escribe un comentario