Este es el wallpaper oficial de Ubuntu 13.04

Ubuntu 13.04 Raring Ringtail

El trabajo detrás de sigue su desarrollo tanto en el apartado técnico como en el artístico, y es precisamente el equipo encargado de este último el que ha revelado el wallpaper oficial de la próxima versión de la distribución de Canonical.

Contemplad el fondo de pantalla oficial de Raring Ringtail:

Ubuntu 13.04 wallpaper oficial

Como se puede observar, el equipo artístico de la distribución ha seguido fielmente su política de realizar pocos cambios, siendo difícil distinguir entre el wallpaper oficial de Ubuntu 12.10 y el de Ubuntu 13.04, al menos si no se les tiene uno al lado del otro. El cambio más radical ha sido dar la vuelta a la curva protagonista del gráfico.

Todos aquellos que esté interesados en usar el fondo de escritorio desde ya pueden descargarlo en buena resolución desde este enlace.

Evolución

Anteriormente publicamos en Ubunlog una entrada en la que se podía observar perfectamente la evolución de los fondos de pantalla de Ubuntu desde que el equipo artístico introdujo el nuevo esquema de colores.

Más información – La evolución de los wallpapers de Ubuntu, Fuente – Launchpad


Categorías

Ubuntu

Francisco J.

Entusiasta del software libre y de código abierto, siempre sin tocar extremos. No he usado desde hace varios años un ordenador cuyo sistema... Ver perfil ›

Escribe un comentario