Exaile 0.3.0.1,corrige 14 bugs de versión 0.3.0

Una versión que no contiene novedades pero corrige 14 errores severos de la versión 0.3.0, por lo que se recomienda su actualización.

Algunos de los errores corregidos

  • A severe bug preventing migration from 0.2.14 in certain installations was fixed. If you already have an 0.3.0 profile, you can start exaile with —force-import to overwrite your 0.3.0 profile with data from 0.2.14 (lp #420965)
  • A bug causing volume to not restore properly when playback resume is enabled was fixed (lp #406400)
  • and several more.

Si habías instalado la versión 0.3.0 agregando los repositorios PPA, entonces no hay de que preocuparse, se actualizará automáticamente.

Fuente

Exaile Home Page


3 comentarios

  1.   xangua dijo

    Y diganme todavía sigue mandando datos a last.fm sin permisos del usuario¿¿

    Me contaron en el canal irc en freenode de #ubuntu-es que hace eso inlcuso si no hay conexión, bueno o al menos trata.

  2.   Rutrus dijo

    Acabo de agregar los repositorios PPA y según dices no hay problema, pero poniendo en consola ~$ exaile --version me sale que es la 0.3.0

    Voy a probar las novedades de mi reproductor favorito 😉

  3.   Rutrus dijo

    Por cierto, me ha borrado las listas y las colecciones como si de una instalación limpia se tratara… 🙁 vaya una gracia, porque la lista negra me costó mucho hacerla: No quiero escuchar música clásica mezclada con rock-pop y electro. Además también tengo grupos y autores pop que no me gustan, pero que no quiero borrar del disco, y por eso es que la lista negra me era tan útil.

    Un saludo.

Escribe un comentario