FF Multi Converter 1.5 disponible, estrena conversión múltiple

FF Multi Converter Ubuntu

FF Multi Converter es una aplicación que nos permite convertir una gran cantidad de formatos de vídeo, audio, imagen e incluso documentos, todo de una manera sencilla y rápida gracias a su agradable interfaz de usuario.

El programa ha sido actualizado a la versión 1.5. En esta actualización se han añadido interesantes mejoras, como la posibilidad de añadir varios archivos a la vez (pudiendo convertir de manera simultanea vídeos, imágenes y documentos) o la capacidad de arrastrar y soltar desde nuestro administrador de ficheros favorito para no tener que abrir el diálogo de selección de archivos cada vez que queramos realizar una conversión.

Aunado a todo lo anterior, se han corregido también algunos errores menores presentes en versiones anteriores.

Instalación en Quantal

Para instalar FF Multi Converter 1.5 en Ubuntu 12.10 lo único que hay que hacer es añadir a nuestras fuentes de software el repositorio de la herramienta. Para tal efecto nos valemos del siguiente comando:

sudo add-apt-repository ppa:ffmulticonverter/stable

Después basta simplemente con refrescar la información local:

sudo apt-get update

Y finalmente realizar la instalación del conversor:

sudo apt-get install ffmulticonverter

En el repositorio mencionado se encuentran también disponibles los paquetes para Lucid Lynx, Precise Pangolin y Raring Ringtail.

Más información – FF Multi Converter, conversor todo en uno
Fuente – Sitio oficial, I love Ubutu


Categorías

Linux, Ubuntu

Francisco J.

Entusiasta del software libre y de código abierto, siempre sin tocar extremos. No he usado desde hace varios años un ordenador cuyo sistema... Ver perfil ›

Escribe un comentario