Firefox 15: Reproduce contenido Flash bajo demanda

Firefox 15 click to play

Hay algunas características realmente interesantes en la nueva versión de Firefox que vienen desactivadas por defecto, como la opción “click to play”.

Dicha característica nos permite reproducir contenido Flash hasta que nosotros hacemos clic en él, evitando por ejemplo que la publicidad de una página nos tome por sorpresa. Para activar esta característica tan sólo debemos de ir a las preferencias avanzadas de Firefox.

Así que abrimos una ventana y escribimos en la Awesome Bar about:config. A continuación buscamos la opción plugins.click_to_play y cambiamos su valor a true.

Firefox 15 click to play

Otra característica interesante que también viene desactivada por defecto en Firefox 15 es el lector de archivos PDF escrito en JavaScript. Por suerte el lector también puede ser activado en las preferencias avanzadas del navegador; tan sólo busca la opción pdfjs.disabled y cambia su valor a false.

Firefox 15 lector pdf

Por último también podemos hacer que las preferencias de Firefox se habrán en una nueva pestaña en lugar de una ventana cambiando el valor de browser.preferences.InContent a true. Dependiendo de según qué tema la pestaña de preferencias se verá más o menos bien.

Firefox 15 preferencias en pestaña

Más información – Firefox 15: Deshabilita la comprobación de compatibilidad de los complementos, Integra la apariencia de Firefox en Kubuntu
Fuente – Softpedia


Categorías

Linux, Software, Ubuntu
Etiquetas ,

Francisco J.

Entusiasta del software libre y de código abierto, siempre sin tocar extremos. No he usado desde hace varios años un ordenador cuyo sistema operativo no sea Linux y cuyo entorno de escritorio no sea KDE, aunque mantengo la mirada en las distintas alternativas. Puedes contactarme enviando un correo a fco.ubunlog(at)gmail.com

Un comentario

  1.   Simón dijo

    Yo lo probé pero tuve que dejarlo como estaba porque afectaba a otras funcionalidades de algunas webs, no solo a los vídeos flash.

Escribe un comentario