Firefox 15 ya disponible en Ubuntu 12.04

Firefox 15 Ubuntu

Firefox 15 ya está disponible en los repositorios oficiales de Ubuntu 12.04 Precise Pangolin y distribuciones derivadas.

Para actualizar el navegador de Mozilla a su versión más reciente basta con abrir el gestor de paquetes de tu preferencia y seleccionar todos los paquetes relacionados con Firefox cuyo estado sea actualizable o bien abriendo una consola y actualizando mediante el comando upgrade, así de paso actualizamos todo nuestro sistema.

Actualizando mediante Muon

Firefox 15 Ubuntu Muon

Actualizando mediante consola

Firefox 15 Ubuntu consola

sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade

La nueva versión de Firefox ofrece mejoras en el uso de memoria por parte de los complementos, soporte para el protocolo SPDY en su versión 3, mejoras en WebGL –como la compresión de texturas–, depurador JavaScript para desarrolladores, soporte nativo para el códec Opus, mejoras en las etiquetas

<audio>
<video>

y

<source>

así como actualizaciones silenciosas en los sistemas que lo permitan.

Puedes ver las notas de la versión para una lectura más detallada de los cambios en esta nueva versión del navegador. Y si encuentras algún fallo no olvides reportarlo en Bugzilla.

Más información – Integra la apariencia de Firefox en Kubuntu, Instala y configura Lightread en Ubuntu


Categorías

Software, Ubuntu
Etiquetas ,

Francisco J.

Entusiasta del software libre y de código abierto, siempre sin tocar extremos. No he usado desde hace varios años un ordenador cuyo sistema operativo no sea Linux y cuyo entorno de escritorio no sea KDE, aunque mantengo la mirada en las distintas alternativas. Puedes contactarme enviando un correo a fco.ubunlog(at)gmail.com

Escribe un comentario