Firefox OS: vídeo demostrativo del móvil de 25 dólares de Mozilla

Móvil de 25 dólares con Firefox OS

La gente de Mozilla anunció hace unos días que está trabajando, junto con Spreadtrum, en un móvil que costará la nimiedad de 25 dólares —unos 18 euros al cambio—.

Dicho móvil, potenciado por el chipset SC6821 de Spreadtrum, cuenta con sólo 128 MB de RAM pero es capaz de ofrecer prestaciones como Wi-Fi, Bluetooth, cámara fotográfica, radio FM y todas las posibilidades de Firefox OS. Con este terminal Mozilla y Spreadtrum pretenden convertirse en una referencia de los móviles de entrada en mercados emergentes, mercados en los que la primera quiere ganar más presencia.

Joe Cheng, gerente de producto de Mozilla, dio un breve vistazo a las prestaciones y características del dispositivo. En el vídeo —que aparece debajo de estas líneas— se puede apreciar el funcionamiento de la galería, el reproductor musical y el reproductor de vídeos de Firefox OS, todo en una pantalla de sólo 3.5 pulgadas; se nota un poco de retraso en la interfaz, pero para un móvil con apenas 128 MB de RAM no está nada mal.

El vídeo a continuación:


Escribe un comentario