Estos son los ganadores del concurso de fondos de Ubuntu GNOME 16.10

Ganadores concurso fondos de Ubuntu Gnome 16.10El pasado 31 de agosto informamos sobre que ya se podía participar en el concurso de fondos de donde saldrían las imágenes ganadoras que estarían disponibles en Ubuntu 16.10 Yakkety Yak como fondo de pantalla. Ahora, dos semanas más tarde, ya sabemos cuáles son los ganadores. Pueden gustarnos más o menos, pero estas han sido las imágenes elegidas.

Las imágenes han sido publicadas en el blog de Ubuntu GNOME, aunque en el momento de escribir estas líneas hay dos errores que nos impiden acceder a dos de las imágenes, por lo que o bien lo arreglan en las próximas horas o tendremos que seguir teniendo paciencia hasta que Ubuntu 16.10 Yakkety Yak sea lanzado de manera oficial.

Ganadores del concurso de fondos de Ubuntu 16.10

De las 10 imágenes ganadoras, en la galería anterior faltan dos, que serían wall27-2016 de K Alam1985 y trucioli de Filippo de Angeli. Yo me he pasado un rato buscando las imágenes y no las he encontrado, pero son la de la fachada en blanco y negro y la que está debajo de las dos “bolas” azules.

También han aprovechado el anuncio de los ganadores para informar de que el concurso del año que viene llegará con dos reglas nuevas:

  1. Por favor, no entreguéis las mismas imágenes a otro concurso de sabores de Ubuntu. Si un fondo es seleccionado en más de una distribución, tendremos dos copias de la misma imagen en Ubuntu.
  2. Las fotos ganadoras no deberían ser entregadas a otro concurso de fondos de Ubuntu en el futuro. Lógicamente, no impide que lo volváis a intentar en el siguiente ciclo si no habéis ganado ya uno de los concursos.

Llegados a este punto, la pregunta es obligada: ¿cuál de las imágenes ganadoras os gusta más para usar en vuestro PC con Ubuntu 16.10 Yakkety Yak?


Categorías

Ubuntu

Pablo Aparicio

Apasionado por todo tipo de tecnología, tanto del hardware como del software. Adicto a escuchar toda clase de música y a tocar (guitarra y bajo) la que mis límites me permiten. MTB es otro de mis hobbies: camino que veo, camino que cojo.

Escribe un comentario