Hotot disponible en la web store de Google Chrome

Hace unos días atrás hablábamos de el cambio en la interfaz de Hotot que pasaba de verse en una sola columna a un modo extendido, como Turpial o Tweetdeck.

Hoy vía twitter @cbadj me avisa que existe en la Chrome web store la aplicación web de Hotot que luce exactamente igual que la aplicación disponible para Linux, se ejecuta en Chrome/Chromiun desde una pestaña del navegador.

Sinceramente desconozco desde cuando está disponible, la versión actual (0.96.10) fué actualizada hoy mismo, pero me pareció una excelente idea para que quienes no tienen un SO basado en GNU/Linux puedan probar uno de los mejores clientes para Twitter que tenemos en el mundo del Software Libre, o para quienes cómo yo, en su trabajo no pueden usar Linux (aunque yo tampoco puedo usar twitter 🙁 ) pueden usar este cliente en su navegador web.

Puedes instalar Hotot para Google Chrome desde este enlace

A los usuarios de Linux recordarles que Hotot está disponible para varias distribuciones, pueden chequearlo en la pagina web del proyecto y los usuarios de Ubuntu pueden instalarlo desde el repositorio PPA disponible, tipeando estás tres líneas en la terminal.

 

sudo add-apt-repository ppa:jimmyxu/hotot
sudo apt-get update
sudo apt-get install hotot

 


Un comentario

  1.   Luisdark dijo

    Lo probé y sinceramente no me gustó, si tengo que ver twets en un explorador prefiero hacerlo en la página de twitter.

Escribe un comentario