Imágenes diarias de Ubuntu 14.04 listas para descargar

Ubuntu 14.04 Trusty Tahr

Después de que Mark Shuttleworth anunciara en su blog que la próxima versión de Ubuntu llevará por nombre Trusty Tahr, la gente de Canonical ha puesto a disposición de los desarrolladores las primeras imágenes de .

Por ahora las imágenes tienen pocos cambios respecto a Saucy Salamander, aunque esta situación cambiará rápidamente en el transcurso de las próximas semanas.

Las imágenes se pueden descargar desde los siguientes enlaces:

Para otras arquitecturas y métodos de descarga, puedes visitar este enlace.

Ubuntu 14.04 Trusty Tahr, que será una versión con soporte extendido, será publicada el 17 de abril de 2014; la versión beta de los sabores alternativos está prevista para el 27 de febrero, mientras que la versión beta de la distribución oficial de Canonical está programada para un mes después, el 27 de marzo. Esto de acuerdo a la hoja de ruta publicada hace unas semanas.

Más información – Ubuntu 14.04 LTS llegará el 17 de abril de 2014, Mark Shuttleworth: «Estoy orgulloso de ser el papi de Ubuntu»
Foto – Sakeeb Sabakka


Categorías

Ubuntu

Francisco J.

Entusiasta del software libre y de código abierto, siempre sin tocar extremos. No he usado desde hace varios años un ordenador cuyo sistema... Ver perfil ›

Escribe un comentario