Instala Cinnamon 1.6 en Ubuntu 12.04

Cinnamon 1.6

Hace unos días, tras cuatro meses de desarrollo, 1.6 fue publicado. La nueva versión del shell trae consigo numerosas correcciones de errores, así como diversas mejoras y características nuevas.

Algunas de las mejoras que se listan en el sitio oficial del proyecto incluyen áreas de trabajo persistentes entre sesiones, así como la inclusión de un nuevo applet con el cual se puede echar un vistazo rápido a todas las ventanas abiertas en todas las áreas de trabajo. Otra característica interesante es la mejora al cambiador de ventanas; los usuarios podrán configurar la manera en que quieren que se vean las ventanas listadas, ya sea con miniaturas o previsualización de las mismas.

Aquellos interesados en la lista de cambios completa pueden echar un vistazo al anuncio oficial en el sitio de Linux Mint.

Áreas de trabajo

Cinnamon 1.6

Window Quick-List

Cinnamon 1.6

Cambiador de ventanas

Cinnamon 1.6

Instalación en Ubuntu 12.04

Cinnamon 1.6

Si quieres instalar Cinnamon 1.6 en Ubuntu 12.04 basta con abrir una consola, añadir el PPA gwendal-lebihan-dev/cinnamon-stable, refrescar e instalar.

Se recomienda usar el tema por defecto en Cinnamon 1.6 –al menos hasta que los artistas actualicen sus creaciones– debido a que algunos aspectos de los temas han cambiado bastante en esta nueva versión y los que no sean compatibles podrían resultar inestables.

Más información – Instala KDE SC 4.9.1 en Kubuntu 12.04


Categorías

Ubuntu

Francisco J.

Entusiasta del software libre y de código abierto, siempre sin tocar extremos. No he usado desde hace varios años un ordenador cuyo sistema... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Sergiozamber78 dijo

    muy bueno y muy facil de instalar,sirve!!! y no tan pesado.

Escribe un comentario