Instalando la última versión de Parole en Xubuntu 12.10

Parole Media Player

Parole es un reproductor sencillo de usar y con una interfaz de lo más elegante que es usado como reproductor por defecto en Xubuntu. La versión más reciente del programa (0.4.0) añade numerosas mejoras y características nuevas que serán del total agrado de los usuarios.

Xubuntu 12.10 cuenta solamente con la versión 0.3.0, aunque instalar la 0.4.0 es sumamente sencillo si hacemos uso del repositorio de la ver versión en desarrollo de Xfce mantenido por los desarrolladores de Xubuntu. Hay que tener muy presente, eso sí, la parte de ‘versión en desarrollo’.

Para instalar Parole 0.4.0 en Xubuntu 12.10 y 12.04 añadimos entonces dicho repositorio con el comando:

sudo add-apt-repository ppa:xubuntu-dev/xfce-4.12

Seguido de:

sudo apt-get update && sudo apt-get install parole

Una vez que la instalación termine podremos usar la versión más reciente del reproductor, la cual proporciona soporte para navegar a través de los menús de los DVDs, soporte para listas de reproducción de DVDs y CDs, un nuevo modo embebido que permite usar Parole en el navegador como plug-in, la posibilidad de elegir archivos de subtítulos de manera manual, mejoras en las notificaciones, en la interfaz y en los atajos de teclado, sin olvidar la gran cantidad de errores corregidos.

Más información – Instalando la última versión de SMPlayer en Ubuntu 12.10 y 12.04
Fuente – Web Upd8


Categorías

Software, Ubuntu

Francisco J.

Entusiasta del software libre y de código abierto, siempre sin tocar extremos. No he usado desde hace varios años un ordenador cuyo sistema... Ver perfil ›

Escribe un comentario