Instalar en Lucid el renovado tema Ambiance de Maverick

Ya podemos ir probando el renovado tema de escritorio Ambiance que vendrá en Ubuntu Maverick y que incluye vistosas novedades.

En esta etapa el equipo de diseño de Canonical tuvo el apoyo de nada más y nada menos que de Andrea Cimitan creador del engine Murrine Theme en el que se basan una gran cantidad de temas para Ubuntu y otras distros, por lo que podemos esperar notables mejoras en este tema.

Podes descargar el paquete .deb del tema Ambiance Maverick Beta desde aquí.

Fuente | Canonical


Categorías

Linux, Ubuntu

Mauro Gabriel

Argentino, de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, Pcia. de Jujuy. Usuario standard de GNU/Linux. Conocí Ubuntu en su versión Feisty Fawn, y la... Ver perfil ›

10 comentarios

  1.   Javier dijo

    ¿Nuevo Metacity también?

    1.    Ubunlog dijo

      Si, el Metacity también está actualizado

      Saludos

  2.   enalpha dijo

    La verdad que me gusta más que el anterior, y además hace los menús más compactos, pero no me gusta nada el color que deja por defecto en el Chromium :S

    1.    Ubunlog dijo

      Yo en Chromium uso el tema Ambiance que queda muy bien, incluso con esta actualización va muy bien
      Saludos

  3.   Flopy dijo

    Está mucho mejor. Me gusta. Una salvedad para el autor del post: Andrea Cimitan es un tanito que encima está refuerte. Como le vas a decir creadora?

    1.    Mauro Gabriel dijo

      Corregido. Gracias Flopy por la apreciación. Disculpas además a todas las lectoras del blog por tamaña confusion :p

  4.   Alejandro Díaz dijo

    Así como está, me acuerda al primer Ubuntu que tuve. La modificación que le hice al entorno gráfico era muy parecida a como se ve en la imagen. Por lo que leo, a los usuarios en general no les gusta el naranja fuerte metido en menús y botones, pero en lo personal soy fan de ese color, y si lo mezclo con fondos negros… ni hablar. Cuando recién instalé Lucid, traté de hacer lo mismo, pero no se pudo, el resultado era francamente decepcionante. Ahora veo con satisfacción que estoy conectado con los diseñadores.

  5.   Irving dijo

    Si, el naranja está algo fuerte, quizás se vería mejor un poco más suave en conjunto de colores. Al ser una versión beta, será seguro instalarlo o mejor esperar un poco?

    1.    Ubunlog dijo

      Yo lo he instalado y no he tenido problemas…tampoco me gusta demasiado el naranja para la selección me había acostumbrado al marrón clarito, esta variación me hace a acordar a el theme Impression, que tenía un naranja parecido, pero creo que este es incluso más fuerte 😀

      Saludos

  6.   claus dijo

    disculpame, como sabras el paquete de ambiance de maverick no esta mas disponible y el ppa que lo instalaba esta dado de baja, tendras el deb actualizado o el deb beta de este post? quiero instalarlo en ubuntu 10.04 … si no es mucha molestia, me lo mandas a mi mail?

Escribe un comentario