Instalar Firefox 4 beta en ubuntu desde repositorio PPA

Ahora que David nos presentó lo mejor de Firefox 4 tal vez te haya entrado la curiosidad y quieras probar la versión de desarrollo de este navegador, para instalar Firefox 4 beta en Ubuntu podemos agregar un repositorio PPA, desde una terminal escribimos:

sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-mozilla-daily/ppa

sudo apt-get update

sudo apt-get install firefox-4.0

Luego de instalado lo encontramos en Aplicaciones->Internet->Navegador web Minefield 4.0

Vía | Ubuntu Geek


3 comentarios

  1.   elSant0 dijo

    Hola, desde hace algún tiempo sufro algunos fallos en la última versión estable (v. 3.6), pero al parecer son habituales (sobrecarga de la RAM, fallos con los plugins de Flash y de Java,… ). ¿Sabes si está “release” de Firefox 4 corrige esos problemas?
    Sé que es una versión en desarrollo, pero puesto que es la última (o penúltima) antes de su versión final, supongo que será suficientemente estable.

    Salu2

    1.    Francis dijo

      Llevo utilizándolo desde hace 2 meses y la verdad es que va muchísimo mejor que la versión estable 3.6, no obstante si lo quieres en español te recomiendo que descargues desde la ftp de mozilla la versión en español, la descomprimes y simplemente haces doble clic sobre el icono Firefox, puedes añadirlo editando los menús y copiando la ruta al icono Firefox, se actualiza automáticamente mientras navegas. Si lo haces desde la PPA es en inglés.
      http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/2011-01-18-03-mozilla-1.9.2-l10n/firefox-3.6.14pre.es-ES.linux-i686.tar.bz2

  2.   Ubunlog dijo

    Recién hoy la he instalado, y si es bastante estable, no he experimentado en esta versión los fallos que tu dices tienes en Firefox 3.6 yo creo que deberías probar instalarla para ver que sucede, no pierdes nada y no tocaras tu versión antigua de Firefox ya que se instala aparte.
    Saludos

Escribe un comentario