KDE SC 4.10.4 disponible

KDE SC 4.10.4

Se trata de una actualización de mantenimiento. Se han corregido más de 50 errores.

KDE SC 4.10.4

El equipo y la comunidad de desarrolladores de KDE han publicado KDE SC 4.10.4, una actualización de mantenimiento cuya finalidad es hacer del entorno, las aplicaciones y la plataforma de desarrollo, elementos mucho más estables, seguros y con un mejor rendimiento. Debido a esto, se exhorta a todos los usuarios corriendo alguna versión de la rama 4.x a actualizar sus instalaciones.

Mejoras

En KDE Software Compilation 4.10.4 se han arreglado más de 50 errores —56 para ser precisos— en aplicaciones como Konqueror, Okular, Kompare, Dolphin, Gwenview, KMail, KAlarm y Kopete, así como Akonadi, Plasma, Nepomuk y KDE PIM. La lista de cambios completa está disponible como siempre en KDE Bugtracking System.

Actualización

Como hemos mencionado antes, KDE SC 4.10.4 representa una actualización segura y agradable, por lo que es bastante recomendable instalarla apenas aterrice en los canales que utilicemos para tener nuestra instalación al día. Los usuarios de Kubuntu 12.10 y 12.04 podrán actualizar a la nueva versión del software añadiendo el repositorio Backports; los usuarios de Kubuntu 13.04 podrán hacerlo siguiendo los mismos pasos, aunque añadiendo en su lugar el repositorio Kubuntu Updates:

sudo apt-add-repository ppa:kubuntu-ppa/ppa

Eso sí, la actualización aún no está disponible, aunque se espera que lo esté en los próximos días.

Más información – Más sobre KDE en Ubunlog, KDE SC 4.10: Instalación en Kubuntu 12.10
Fuente – Anuncio oficial


Categorías

Escritorios, KDE, Kubuntu, Ubuntu

Francisco J.

Entusiasta del software libre y de código abierto, siempre sin tocar extremos. No he usado desde hace varios años un ordenador cuyo sistema operativo no sea Linux y cuyo entorno de escritorio no sea KDE, aunque mantengo la mirada en las distintas alternativas. Puedes contactarme enviando un correo a fco.ubunlog(at)gmail.com

Escribe un comentario