KDE SC 4.10.5 disponible

KDE SC 4.10.5

  • Cuenta con 37 fallas arregladas
  • Se trata de una actualización de mantenimiento

El equipo de desarrolladores y la comunidad de KDE han publicado la nueva y flamante versión de los espacios de trabajo, aplicaciones y plataforma de desarrollo de KDE. Se trata de una actualización de mantenimiento, por lo que se insta a los usuarios de la rama 4.x a actualizar sus instalaciones a la brevedad.

Mejoras

KDE SC 4.10.5 cuenta con casi 40 errores corregidos que hace de aplicaciones como Dolphin, KMail, Ark, Konqueror, Okular, KAlarm y Kate, herramientas mucho más estables, seguras y con un mejor rendimiento. También se han arreglado desperfectos en Plasma, Nepomuk, Solid y algunas librerías. Para una mirada más al detalle, la lista de cambios completa está disponible como siempre en KDE Bugtracking System.

Actualización

KDE SC 4.10.5 representa una actualización placentera debido a que no contiene cambios drásticos en ninguno de sus componentes, limitándose a incluir arreglo de fallas y errores, así como mejoras en las traducciones en las que el software se distribuye. Por esta razón se recomienda actualizar apenas y aterrice en los canales proporcionados por nuestra distribución.

Los usuarios de Kubuntu 12.10 pueden actualizar añadiendo, si no lo han hecho antes ya, el repositorio «Backports». Los usuarios de Kubuntu 13.04 pueden hacer lo propio siguiendo los mismos pasos, aunque utilizando el repositorio «Kubuntu Updates»:

sudo apt-add-repository ppa:kubuntu-ppa/ppa

La actualización aún no está disponible, pero lo estará en las próximas horas.

Más información – Más sobre KDE en Ubunlog
Fuente – Anuncio oficial


Categorías

Escritorios, KDE, Kubuntu, Ubuntu

Francisco J.

Entusiasta del software libre y de código abierto, siempre sin tocar extremos. No he usado desde hace varios años un ordenador cuyo sistema operativo no sea Linux y cuyo entorno de escritorio no sea KDE, aunque mantengo la mirada en las distintas alternativas. Puedes contactarme enviando un correo a fco.ubunlog(at)gmail.com

Escribe un comentario