KDE SC 4.11.2 cuenta con más de 70 errores corregidos

KDE SC 4.11.2, Kubuntu 13.04

El equipo de desarrolladores y la comunidad de KDE han publicado la versión 4.11.2 de las aplicaciones, los espacios de trabajo y la plataforma de desarrollo de KDE.

KDE SC 4.11.2 cuenta con más de 70 correcciones de errores —78 para ser precisos— de las que se benefician aplicaciones como Dolphin, KMail, Kate, Ark, Juk, Konqueror, KWallet y Marble, así como Nepomuk, Akonadi, Plasma, KWin, Solid y Kontact. La lista de cambios al detalle presentes en esta versión está disponible en KDE Bugtracking System.

Al tratarse de una actualización para mejorar la estabilidad y el rendimiento, se recomienda a los usuarios que actualicen sus instalaciones a la brevedad.

Los usuarios de que aún estén usando KDE SC 4.10.x pueden actualizar a KDE SC 4.11.2 fácilmente añadiendo el repositorio «Backports». Aquellos usuarios de Raring Ringtail que hayan añadido el repositorio en el pasado y ya estén usando KDE SC 4.11 simplemente tienen que actualizar su sistema ejecutando:

sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade

Para aquellos interesados, los paquetes para compilar KDE SC 4.11.2 están disponibles en este enlace.

Más información – KDE SC 4.11 está aquí, Cómo instalar KDE SC 4.11 en Kubuntu 13.04 Raring Ringtail
Fuente – Anuncio oficial


Categorías

Escritorios, KDE, Kubuntu, Ubuntu

Francisco J.

Entusiasta del software libre y de código abierto, siempre sin tocar extremos. No he usado desde hace varios años un ordenador cuyo sistema operativo no sea Linux y cuyo entorno de escritorio no sea KDE, aunque mantengo la mirada en las distintas alternativas. Puedes contactarme enviando un correo a fco.ubunlog(at)gmail.com