KDE SC 4.11.5 está listo para descargar

KDE SC 4.11.5

Los desarrolladores y la comunidad de KDE han publicado la quinta actualización de mantenimiento de la de la compilación de software de KDE.

KDE SC 4.11.5 cuenta con poco más de 20 correcciones de errores que benefician a aplicaciones como Konqueror, Umbrello, KScreen, KRunner, Okular, KMail, Dolphin, KolourPaint y Kate, así como a KWin, al administrador de impresiones y a las preferencias del sistema.

Al tratarse de una actualización de mantenimiento, se recomienda actualizar en cuanto sea posible.

Señalar además que esta versión de la compilación de software de KDE recibirá actualizaciones de mantenimiento hasta agosto de 2015. La lista de los cambios presentes en KDE SC 4.11.5 está disponible como siempre en KDE Bugtracking System.

Los usuarios de podrán actualizar a esta nueva versión de KDE SC añadiendo el repositorio «Kubuntu Updates» una vez que el software sea empaquetado y probado:

sudo add-apt-repository ppa:kubuntu-ppa/ppa

Lamentablemente por ahora la versión más actual disponible en dicho repositorio es la 4.11.3.

De todas formas, en la humilde opinión de un servidor, la mejor opción es actualizar directamente a KDE SC 4.12. Esto se puede hacer añadiendo el repositorio «Kubuntu Backports», el cual sirve tanto para Kubuntu 13.10 Saucy Salamander como para .

Más información – Instalando KDE SC 4.12 en Kubuntu 13.10 y 12.04
Fuente – Anuncio oficial


Escribe un comentario