KDE SC 4.12.3 ya disponible para Kubuntu 13.10

KDE SC 4.12.3

Hace un par de días fue publicada la versión 4.12.3 de la compilación de software de KDE, la cual cuenta con pocos pero importantes correcciones de errores en algunas de sus aplicaciones, por lo que es importante que los usuarios actualicen sus sistemas en cuanto les sea posible.

KDE SC 4.12.3 se encuentra ya disponible para Saucy Salamander a través del repositorio «Kubuntu Backports».

Si has añadido el repositorio «Kubuntu Backports» a tus fuentes de software en el pasado, entonces lo único que tienes que hacer para actualizar a KDE SC 4.12.3 es abrir una consola y ejecutar el siguiente comando:

sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade

Si aún no has añadido dicho repositorio, puedes hacerlo fácilmente siguiendo las indicaciones presentes en la entrada «Instalando KDE SC 4.12 en Kubuntu 13.10 y Kubuntu 12.04». Es sencillo y rápido.

KDE Software Compilation 4.12.3 cuenta con cambios que benefician a aplicaciones como Dolphin, KMail, Ark, Gwenview, Kate y Konqueror. En esta actualización se incluye además la versión 4.11.7 de los . Señalar por último que la actualización aún no está disponible para aunque seguro lo estará en las próximas horas/días; por ahora la versión disponible en el repositorio para Precise es la 4.12.2.


Categorías

Escritorios, KDE, Kubuntu, Ubuntu

Francisco J.

Entusiasta del software libre y de código abierto, siempre sin tocar extremos. No he usado desde hace varios años un ordenador cuyo sistema operativo no sea Linux y cuyo entorno de escritorio no sea KDE, aunque mantengo la mirada en las distintas alternativas. Puedes contactarme enviando un correo a fco.ubunlog(at)gmail.com

Escribe un comentario