Linux App Finder buscador de Aplicaciones y programas para Linux

Linux App Finder buscador de Aplicaciones y programas para Linux

Linux App Finder es una página web que nos ofrece simplificar la búsqueda de aplicaciones y programas de código libre u Open Source para nuestros sistemas operativos basados en Linux.

La propia página principal cuenta con una ventana buscadora desde la cual podremos encontrar fácilmente lo que estemos buscando con tan solo poner palabras clave.

Linux App Finder es sencillísimo de utilizar y no necesita registro para su total funcionalidad de búsqueda, aunque tienes la opción de registrarte para acceder a más opciones exclusivas para usuarios registrados.

El asistente de búsqueda es sencillo y rápido, con tan solo poner una palabra nos saldrán los resultados que más se adecuen a ella, por ejemplo esto es lo que nos ha salido al poner vídeo:

Linux App Finder buscador de Aplicaciones y programas para Linux

Ahora tan solo tendremos que seleccionar la opción que más se acerque a lo que estamos buscando o necesitamos:

Linux App Finder buscador de Aplicaciones y programas para Linux

Como podéis ver en la captura de arriba, se nos muestra una lista con los programas Open Source que más se adecuan a nuestras necesidades o palabra clave utilizada, que en este caso fue vídeo.

A su vez en la parte superior de la pantalla se nos muestra dentro de un cuadro los cinco programas más vistos de la categoría Vídeo Capture.

En definitiva, Linux App Finder es una muy buena herramienta de búsqueda para encontrar de una manera rápida y sencilla todo lo que necesitemos para nuestro sistema operativo Linux, y todo ello de manera gratuita.

Más información – Instalando Chrome y Chromium en Ubuntu/Debian

Fuente – Linuxappfinder.com


Categorías

Software, Ubuntu

Francisco Ruiz

Natural de Barcelona, España, nací en 1971 y soy un apasionado de la informática y de los dispositivos móviles en general. Mis sistemas operativos favoritos son Android para los dispositivos móviles y Linux para los ordenadores portátiles y de sobremesa, aunque me defiendo bastante bien en Mac, Windows e iOS. Todo lo que se acerca de estos sistemas operativos lo he aprendido de manera autodidacta, ya que como he dicho antes soy un verdadero adicto a estos temas. Mis dos mayores pasiones son mi hijo pequeño de dos años y mi mujer, son sin duda las dos personas más importantes de mi vida.

Escribe un comentario