Linux Mint 15 Olivia KDE RC ya disponible

Linux Mint 15 Olivia KDE RC

  • Cuenta con todas las mejoras de Linux Mint 15 Olivia
  • Está disponible para máquinas de 32 y 64 bits

Después de anunciar que el próximo lanzamiento de Linux Mint se llamará «Petra» y que llegará a finales de noviembre del año en curso, Clement Lefebvre anunció la disponibilidad inmediata de la versión candidata de Linux Mint 15 Olivia KDE, así como de Linux Mint 15 Olivia Xfce. Se trata de versiones de prueba de cara a los lanzamientos finales.

KDE mentolado

Linux Mint 15 Olivia KDE RC contiene las muchas novedades implementadas en la última versión de la distribución sobre la base de KDE SC 4.10. Esto incluye las nuevas opciones de Mint Display Manager, así como las nuevas herramientas para gestionar las fuentes de software y los controladores, entre otras cosas.

Lefebvre describe los espacios de trabajo de KDE como entornos de trabajo vibrantes, llenos de innovación, avanzados, con una apariencia moderna y repletos de características para ser exploradas.

Descarga

Linux Mint 15 Olivia KDE Release Candidate requiere de un procesador compatible, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de espacio en el disco duro y una resolución de pantalla de al menos 1024×768 píxeles. La descarga mediante el protocolo BitTorrent se puede efectuar desde los siguientes enlaces:

Más información – Linux Mint 16 se llamará «Petra», ¡¡RC Linux Mint 15 Xfce lista para probar!!, Las muchas novedades de Linux Mint 15 Olivia, El futuro de los espacios de trabajo de KDE
Fuente – Anuncio oficial


Escribe un comentario