Linux Mint 15 Olivia RC lista para descargar

Linux Mint 15 RC

Sus responsables la consideran la versión más ambiciosa hasta la fecha. Cuenta con o MATE como entorno de escritorio.

Linux Mint 15

El equipo de desarrolladores y la comunidad detrás de Linux Mint han publicado la versión candidata de Linux Mint 15 Olivia, un lanzamiento al que ellos mismos se refieren como la versión de la distribución más ambiciosa desde el nacimiento del proyecto.

Entre algunas de las novedades más interesantes de este lanzamiento se encuentran: nuevas características para MDM (varios temas para GDM, pantalla de bienvenida GTK, posibilidad de hacer uso de HTML5); una nueva herramienta para gestionar las fuentes de software; otra para administrar los drivers; la inclusión de Cinnamon 1.8; un nuevo centro de control que no depende más de GNOME Control Center; un nuevo gestor de “especias” (temas, extensiones, desklets); varias mejoras en Muffin; la inclusión de MATE 1.6; y un mejorado gestor de actualizaciones.

Descarga

Para correr Linux Mint 15 Olivia RC es necesario contar con al menos 5 GB de espacio disponible en el disco duro, 512 MB de RAM y una resolución mínima de 800×600 píxeles. La descarga de esta versión candidata se puede efectuar a través de BitTorrent:

Más información – Linux Mint: MDM ahora soporta HTML5, Cinnamon 1.8 ya disponible, y luce muy bien
Fuente – Anuncio oficial


Escribe un comentario