Llamadas gratis a EEUU y Canadá también durante el 2011

Hace poco tiempo Google anuncio el servicio de llamadas internacionales desde la interfaz de Gmail para los usuarios de EEUU. Estas llamadas son gratuitas si la llamada es hacia a EEUU o Canadá hasta diciembre del 2010, fecha en la que actualmente estamos y el servicio de forma gratuita debe dejar de funcionar.

Los usuarios de Gmail que no son de estos dos países pueden fácilmente utilizar el servicio con solo cambiar el idioma de Gmail a ingles, así pueden hacer uso de estas llamadas gratuitas a EEUU y Canadá, algo que realmente es muy útil para muchos de nosotros con familia en alguno de estos países y que sabemos lo costoso que puede ser estar en contacto con nuestros seres queridos utilizando los servicios de telefonía tradicionales.

Pero Google se adelanta a la navidad, aumentando el plazo de termino del servicio a todo el 2011, un año mas de llamadas gratuitas a EEUU y Canadá, felicidad para muchas familias que hacen uso de este servicio para mantenerse en contacto de forma gratuita.

Google Voice

Google definitivamente se luce de nuevo con este servicio. Pero supongo que a los operadores telefónicos no les parecerá tan bueno, no?


Escribe un comentario