Llega ‘The Humble Indie Bundle 6’

The Humble Indie Bundle 6 Linux

Los chicos de The Humble Bundle han lanzado 6, colección de videojuegos en la que en esta ocasión se incluyen los títulos Torchlight, Rochard, Vessel, Shatter, Space Pirates and Zombies y Dustforce.

Como siempre, los videojuegos son multiplataforma –algunos de ellos hacen su debut en Linux, por lo que se pide a los usuarios paciencia en caso de encontrar fallos–, libres de DRM, con banda sonora en formato FLAC incluida, y pueden ser adquiridos por el precio que los usuarios consideren justo. Además una parte del dinero recaudado será donado a la Electronic Frontier Foundation y a la ONG Child’s Play, siendo los propios compradores quienes deciden qué porcentaje de su dinero va destinado a cada una de las fundaciones, así como a los desarrolladores de los videojuegos y a los propios chicos de The Humble Bundle para cubrir gastos como el ancho de banda.

Al momento de escribir esta entrada el pago promedio más alto pertenece a los usuarios de Linux con 8.80 dólares.

The Humble Indie Bundle 6 Linux

‘Torchlight’

‘Rochard’

‘Vessel’

‘Shatter’

‘Space Pirates and Zombies’

‘Dustforce’

Más información –
Fuente – The Humble Bundle


Un comentario

  1.   Francisco dijo

    Los he comprado por poco menos de 6$, la economia no esta para mas y no sabía si iban a ser buenos, pues son absolutamente geniales, una auténtica maravilla en linux uffff.

Escribe un comentario