Logic Supply lanza nuevo mini PC ARM industrial y varias placas SBC para Ubuntu o Android

Logic Supply Mini PCLogic Supply es el fabricante líder de hardware de ordenadores industriales y embebidos. También es conocido por lanzar dispositivos pequeños para usuarios normales compatibles con Windows o Linux. Según la compañía, el fabricante Embux ha invadido el mercado estadounidense y está intentando expandirse por todo el planeta, para lo que se ha asociado con compañías como Logic Supply. El resultado han sido tres nuevos dispositivos con chip ARM: las placas ICM-2010 2.5″ NPX i.MX6 y Embux ICM-3011 3.5″ NPX i.MX6 y el mini PC Embux ICS-2010 NPX i.MX6. Todos están pensados para su uso industrial.

En cuanto a las especificaciones de los tres artículos, podemos mencionar que la ICM-2010 2.5″ NPX i.MX6 usa el procesador i.MX6 DualLite ARM Cortex-A9 y 1GB de RAM DDR3. La ICM-3011 3.5″ NPX i.MX6 tiene un procesador NPX i.MX6 Cortex-A9 y tiene 2GB de RAM DDR3. Las dos placas y el mini PC pueden instalar Ubuntu, Android o el sistema operativo Yocto.

Los nuevos lanzamientos de Logic Supply son compatibles con Ubuntu y Android

Trabajando con Embux podemos ofrecer a nuestros clientes una solución industrial ARM real. La ampliación de Embux ARM por parte de la temperatura de rango de Logic Supply, impresionante despliegue de funciones y largos ciclos de vida de estos SBC permitirán a los desarrolladores de ARM estanzarizar en una plataforma fiable que puede ser instalada en entornos donde otras soluciones ARM lucharían para sobrevivir.

logic-supply-arm-mini-pcCon respecto  las especificaciones del mini PC, el Embux ICS-2010 NPX i.MX6 incluye un procesador i.MX6 DualLite Cortex-A9 y 1GB de RAM DDR3 y una función de monitoreo en tiempo real integrado.

Aunque los precios no son demasiado altos, sí que lo son si los comparamos con los precios de la Raspberry Pi. En cualquier caso, por 193$ la Embux ICM-2010 2.5″ NPX i.MX6, 253$ la Embux ICM-3011 3.5″ NPX i.MX6 y 313$ el Mini PC Embux ICS-2010 NPX i.MX6 estaríamos comprando unos productos diseñados para su uso industrial. Están disponibles en la tienda de Logic Supply, a la que podéis acceder desde este enlace.


Categorías

Ubuntu

Pablo Aparicio

Apasionado por todo tipo de tecnología, tanto del hardware como del software. Adicto a escuchar toda clase de música y a tocar (guitarra y bajo) la que mis límites me permiten. MTB es otro de mis hobbies: camino que veo, camino que cojo.

Escribe un comentario